League Of Murderers

Julian Benitez

Ghost Sword, un ex miembro de los diez pilares de la liga de asesinos es perseguido por los pilares restantes por quebrantar 2 de las reglas "No intervenir en los planes de otro miembro" y "No robar información de otro miembro", ya que en su búsqueda por poder GS logro conseguir su cometido con la información que recaudo Soul Doll, contacto con una divinidad y esta misma le brindo información de donde se encontraba la espada que corta hasta el reino espiritual a base de robar almas usándola.
 Esta divinidad que se hace presenciar de forma precisa 14 días cada 500 años, concede 3 deseos, hizo su aparición en Gilvand uno de los 6 cuarteles generales de la L.O.M  estaba cerca de ese lugar y SD lo sabia. Por un descuido mínimo GS logro dar con esa divinidad y SD se vio obligado a buscar en los próximos días la nueva ubicación, dicha divinidad le conto como hacerse inmortal "pero todo trato tiene un precio, y este fue su propio cuerpo y 99 almas" Logrando así la inmortalidad en un cuerpo vacío revestido en la piel de sus victimas...
 SD fue tras GS y logro quitarle la espada espiritual. El objetivo es recuperar la espada derrotando a Soul Doll.

League of murderers 2.0.capx 31 MB