Belciim Tales: reino Aaraaf

Español:

Sinopsis:

Belciim y Sinicsa logran llegar al reino Aaraaf luego de un viaje tedioso. El rey Allan les encomienda una misión para demostrar ser merecedores de la insignia de su reino. Ayudalos a sobrevivir las tenebrosas afueras para completar su tarea.

Comentarios:

El juego fue realizado para un curso en escuela Da Vinci, en Argentina. Un juego con caracterízticas de plataformeo, enemigos y jefes finales que deben superar, un poco de exploración y toma de decisiones a la hora de usar cada personaje. Una aventura basada en los cuentos de Edgard Allan Poe, cuyas referencias serán faciles de reconocer para sus lectores. Espero que les guste.

El sonido es importante en algunas situaciones. Si sos una persona sorda o tu computadora no posee audio, podes activar el modo "sfx subtitulos" en el menú de opciones.

English:

Synopsis:

Belciim and Sinicsa arrive at Aaraaf kingdom after a long journey. King Allan gave them a mission to prove their value to earn the kingdom's medal. Help them survive the darks outskirts in order to complete their task.

Comments:

This game was a final project for Da Vinci school, in Argentina. A game with platforming, enemies and bosses to surpass, a little of exploration and decision when using a character. An adventure bases on Edgard Allan Poe's stories, which references would be easy to recognize if you know his work. I hope you'll enjoy it.

Sound is important in some situations. If you are deaf or there is no audio on your computer you can activate the sfx subtitles in the options menu.

Música/music:

Freesound.org:

• ThepJT
  • Zatar

Arte y desarrollo del juego/art and game development:

Fernando Ariel Pasco

Phodas Okus Games

Controles/controls:

Flechas izquierda y derecha/left and right arrows: para moverse/to move.

Z:  saltar/ jump.

Botón arriba/up button: dialogos/dialogues.

X (Belciim) : atacar/attack.

C : cambiar/change.

X (Sinicsa): dash(powerup).